Condiciones de devolución y cancelación

1. Devolución

1.1 Party Kits: no podemos aceptar devoluciones; ya que son productos personalizados. Antes de pasar por caja se pide confirmar los datos, y posteriormente nos volvemos a poner en contacto con el cliente para evitar errores. 

1.2 Láminas personalizadas: no podemos aceptar devoluciones; son productos personalizados en los que nos ponemos en contacto con el cliente para evitar errores. 

1.3 Láminas de decoración: se podrán pedir una devolución a través del correo: info@dreamseventsweddings.com en los 7 días posteriores a la entrega, una vez pasado este tiempo no se aceptará ningún tipo de devolución. 

1.3.1 Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. 

1.3.2 La devolución del importe se hará efectivo una vez recibida la mercancía y comprobado que no ha sufrido daños. 

1.4 Artículos digitales: En ningún caso se aceptarán devoluciones.

2. Cancelación: 

2.1 Party Kits: se pueden cancelar antes de las 24h desde que se hizo la comanda, una vez pasado ese tiempo no se devolverá el importe. 

2.2 Láminas personalizadas: se pueden cancelar antes de las 24h desde que se hizo la comanda, una vez pasado ese tiempo no se devolverá el importe. 

2.3 Láminas de decoración: se puede cancelar antes del envío, una vez el pedido haya sido enviado, habrá que efectuar una devolución. 

2.4 Artículos digitales: Se puede solicitar la cancelación antes de las 12h posteriores desde que se realizó la comanda, una vez pasado ese tiempo no se devolverá el importe.

Tiempos de fabricación y entrega: 

1. Los tiempos de fabricación serán los siguientes: 

Kits cumpleaños: Entre 2 y 6 días hábiles según la modalidad (digital, impresa o montada).

Láminas personalizadas: Entre 2 y 5 días hábiles según la modalidad (digital, impresa) desde que se recibe la solicitud.

Láminas de decoración: 1 día hábil desde que se recibe la solicitud. 

Recomendamos hacer el pedido con antelación para evitar contratiempos, si por algún motivo no es así, puedes contactar con nosotras e intentaremos darte mejor solución. Los pedidos urgentes pueden sufrir algún incremento en el precio final en concepto de urgencia. 

2. Hacemos envíos a Península y Andorra a través de Correos, los tiempos de entrega y tarifas son: 

  • Entrega en 24-48h hábiles: 5,50€.
  • Entrega en 48-72h hábiles: 4,00€.
WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes alguna duda sobre mis servicios como Wedding & Event Planner? Estaré encantada de ayudarte.
👋 Hola soy Patricia, ¿en qué puedo ayudarte?